Paso 1
Modalidades de cursos
Paso 2
Gestión del documento
Paso 3
Confirmación del pago
Derecho de Desistimiento

Aprovechamos para recordarle que dispone de un plazo de 7 días laborables desde la recepción del pedido o desde la recepción de las claves (en caso de curso online) para ejercitar su Derecho de Desistimiento, para lo cual deberá devolver, dentro del mencionado plazo, el material entregado en perfecto estado a Cambridge Institute a la siguiente dirección Plaza de España 6, 28008 Madrid, o ponerse en contacto con gestion@cambridgeinstitute.net para el curso online. No se admitirán devoluciones si el producto se encuentra desprecintado o deteriorado, o si las claves del curso online ya han sido utilizadas. Los gastos de devolución del pedido correrán a cargo del cliente. Cambridge Institute le devolverá el importe del producto en su tarjeta de crédito o mediante un talón nominativo que se enviará a la dirección de entrega facilitada por el cliente.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros a través del 917587555 Cambridge Institute. Existen hojas de reclamaciones a su disposición en nuestro centro de Plaza España.

La aceptación de la compra supone asimismo la aceptación de las mencionadas condiciones. El documento en el que se formaliza el presente contrato permanecerá archivado por Cambridge Institute y será accesible en todo momento.


 

Continuar compra